Nuevos talleres gratuitos para emprendedores se realizan en Calderón

Inscripciones abiertas para participar en los talleres gratuitos

Vistas 1128

Inscripciones abiertas para participar en los talleres gratuitos de Diseño de Imagen Corporativa, Diseño de Marca de Productos y Empaque que se realizará de lunes a viernes, desde el lunes 9 de septiembre de 14:00 a 16:00.

El de Innovación de la Economía Popular y Solidaria, se desarrollará los días sábados, a partir de las 9:00; se realizarán, en la sala de capacitación de la unidad de Desarrollo Humano Sustentable de la Administración Zonal Calderón.

El objetivo es generar desarrollo a través de potenciar las habilidades y destrezas productivas de la comunidad, para fortalecer o generar nuevos emprendimientos o negocios.

Estos talleres que se ejecutarán en el mes de septiembre, comprenden veinte horas de trabajo c/u y una vez concluidos, los asistentes recibirán un certificado de participación.

La capacitación en Imagen Corporativa, Diseño de Marca de Productos y de Empaque: se valorará el que la imagen corporativa es el significado que tiene la empresa para el público, que a diferencia de la identidad corporativa, es un factor externo y más difícilmente controlable.

Su temática se basa en tres módulos:

  • Factores que Influyen en la Imagen Corporativa;
  • Diseño de Marca;
  • Diseño de Packaging (lengua inglesa, se usa con frecuencia para referirse a empaque, envase o embalaje de algo).

El taller de Innovación de la Economía Popular y Solidaria (E.P.S.): se enfoca en la forma de la organización económica.

Donde sus integrantes, individual o colectivamente se organizan y desarrollan procesos de producción, intercambio, comercialización, financiamiento y consumo de bienes y servicios; encaminados, a satisfacer necesidades y generar ingresos, orientados al buen vivir, por sobre la apropiación, el lucro y la acumulación de capital.

Este proceso formativo abordará tres módulos: Lineamientos de las EPS; Estructuras de acuerdo a sus Lineamientos y Prácticas de Parámetros Financieros.

Inscripciones y mayor información a los teléfonos: 2425534 / 2428297 / EXT. 142.