El disco Chicha Radiactiva es el primer disco del sello discográfico Cumbion Records.

La agrupación Ecuatoriana Papaya Dada lanza su tercer trabajo discográfico compuesto por 9 temas:Aguacero; Al lado mío (en colaboración con Gustavo Velásquez); Guacamaya; Hacer el bien; Bomba de tiempo (en colaboración con María de los Ángeles); Zapatea; Donde venderán buen trago y Apostemos que me caso (en colaboración con Gerardo Moran).

Esteban Portugal, productor del disco comenta: “nos hemos dedicado a componer, arreglar, maquetear y grabar este disco durante los últimos 3 años. Este es nuestro primer disco que ya no es un experimento, sino una verdadera consolidación de nuestra voz: el sonido cocinado y completo de la chicha radioactiva.

El disco fue arreglado por Esteban Portugal en colaboración con Daniel Pacheco, Yony Muñoz, Gandy Rubio y con la Producción ejecutiva de José Cruz, actual manager de la banda. Espero que les guste”.

El disco Chicha Radiactiva es el primer disco del Sello discográfico Cumbion Records, un nuevo sello ecuatoriano que estará trabajando en la nueva música tropical especialmente la cumbia El lanzamiento oficial del disco se realizara el 11 de marzo del 2017.

El  disco digital lo puedes obtener en www.catapultados.com.

Acerca de Papaya Dada

La propuesta de la Papaya Dada lleva el mestizaje más allá, mezcla la música tradicional mestiza con los nuevos sonidos del mundo, como el funk, el jazz, el pop y la salsa. No es solo Chicha. Es Chicha Radioactiva.
www.papayadada.com

A lado mío Feat Gustavo Velasquez

Zapatea

facebook: https://www.facebook. com/papayadada?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/pa paya_dada
Youtube: https://www.youtube.co m/user/PapayaDada

Soundcloud:  https://soundclou d.com/papaya-dada