‘Dedicada a mi ex’ se convertirá este viernes 5 de febrero del 2021 en la primera película ecuatoriana en llegar al gigante de streaming Netflix.

«Ser la primera película ecuatoriana en Netflix le da una segunda vida a este proyecto, donde va a encontrar nuevas audiencias y territorios», dijo Jorge Ulloa, director del filme, porque «el objetivo de un contenido, que tiene tanto amor y trabajo detrás, es que llegue a la mayor cantidad de personas posible».

‘Dedicada a mi ex’ cuenta la historia de Ariel, quien luego del abandono de su novia, decide dejarlo todo para viajar y recuperarla, pero no cuenta con el dinero suficiente para hacerlo, por lo que se inscribe en una batalla de bandas donde el ganador obtendrá 10.000 dólares. La aventura la emprende con su amigo Ortega, una baterista rebelde llamada Felicia y Néstor, un mal guitarrista cristiano.

En el camino, la banda tendrá que decidir entre el premio o su amistad, mientras Ariel descubre que el amor, al igual que una buena canción, llegan cuando menos te lo esperas.

El filme está protagonizada por los actores reconocidos por sus videos en Enchufe Tv.

Cabe recordar que esta película es la más taquillera de la historia del cine en Ecuador, con 320.000 espectadores a nivel nacional y 520.000 en Latinoamérica.