Efectivos de  la Policía Nacional del  Subcircuito  Carapungo 3 detuvieron a un individuo por tenencia de sustancias sujetas a fiscalización en el sector de Carapungo, en las calles Pululahua y Carihuairazo.

El informe policial anota que  el día de sábado  4 de mayo del 2019  a las 14:00, se encontraba un sujeto identificado como William S. en cuyo poder se encontró  una  funda plástica transparente que contenía una sustancia polvorienta color crema, 113 fragmentos de papel de la misma sustancia anteriormente señalada, 7 fundas plásticas transparentes, cinco de ellas tipo ziploc que tenía en su interior una sustancia vegetal verdosa (Todas ellas presumiblemente droga); además de 2 celulares de color negro, uno de  marca Huawei  y otro de marca LG  de los cuales se desconoce sus componentes internos y  funcionamiento.

Por tratarse de un delito flagrante, se detuvo al sujeto y posteriormente fue trasladado con la evidencia  hasta la unidad de Flagrancia de Pichincha para ser puesto a órdenes de la autoridad competente. CL