Policía Nacional recorre mercados de Calderón y Carapungo

Uniformados del Distrito Calderón visitaron los mercados del sector

Vistas 1206

Debido a los disturbios que se han presentado durante el paro nacional que inició el jueves 3 de octubre, uniformados del Distrito Calderón visitaron los mercados en este sector de la ciudad.

En el Mercado de la Pampa, centro parroquial de Calderón, se pusieron en contacto con Ángel Pacushca, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Calderón, a quien recomendaron el cierre del lugar.

Sin embargo, Pacushca, respondió que no sería necesario, ya que cuentan con una brigada de seguridad y no existen novedades.

Así mismo, establecieron contacto con Germania Huertas, Presidenta del Mercado de Carapungo, quien manifestó que se encuentran atendiendo con normalidad y sin novedades.

La Policía Nacional en el Distrito Calderón, se encuentra vigilante de los acontecimientos que pudieran presentarse durante las manifestaciones, respondiendo así a sus obligaciones de servir y proteger a la ciudadanía.

Además el crnl. Enrique Bautista Comandante del Distrito Calderón, mencionó que se están efectuando brigadas motorizadas de patrullaje en la parroquia, con el fin de precautelar la seguridad local. G/Vivanco