En la ciudad de Guayaquil, el pasaso 22 de marzo de 2022.- Pony Malta Full Sabor formó parte de la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down – el 21 de marzo- con la donación de producto al Centro Terapéutico de la Fundación Reina de Quito, donde atienden a niños, niñas y jóvenes con Síndrome de Down.


La Fundación Reina de Quito organizó una Casa Abierta para dar a conocer la labor que realiza el Centro Terapéutico, así como para generar conciencia del valor que tienen las personas con esta condición y su aporte a la sociedad. Esta actividad finalizó con un break en el que los niños y niñas que asisten a clases en el Centro, pudieron disfrutar de un refrescante vaso de Pony Malta Full Sabor.
“Para nosotros como marca, es de suma importancia ser parte de una actividad que ayuda a visibilizar y concientizar sobre el rol que los niños, niñas y jóvenes con Síndrome de Down cumplen en nuestra sociedad. Es un día para celebrar la vida, pero también la diversidad, en donde es importante el respeto, la tolerancia y la aceptación, a fin de conseguir una inclusión plena y efectiva”, comentó Jean Pierre Falconí, Jefe de Marca de Pony Malta.


Acerca de Cervecería Nacional

Cervecería Nacional es una compañía ecuatoriana con más de 134 años de trayectoria y de aporte al desarrollo económico y social del país. Su cadena de valor está compuesta por más de 130 mil familias ecuatorianas, más de 2 mil empleos directos y 6 mil empleos indirectos.  Desde 2016, es orgullosamente parte del grupo AB InBev, con más de 600 años de tradición y legado cervecero, ofreciendo a los consumidores ecuatorianos la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de bebidas y cervezas, desde las marcas tradicionales preferidas en el Ecuador Pilsener, Pilsener Light, Club Premium y Nuestra Siembra, así como las marcas emblemáticas

globales Stella Artois, Budweiser, Corona Extra, Beck’s, Michelob Ultra y sus refrescos Pony Malta y Agua Manantial.

Acerca de Pony Malta 
Desde 1953 Pony Malta fue concebida como una alternativa para llenar de energía natural al Ecuador, Pony Malta ha sido la favorita de niños y jóvenes, y es patrocinadora de eventos deportivos, deportistas destacados y gamers.

Es una bebida refrescante y nutritiva a base de malta, con ingredientes naturales. Es el resultado de un riguroso proceso de elaboración que asegura su calidad y delicioso sabor con un alton contenido de proteínas, vitaminas y minerales. ¡Te llenamos de energía natural, energía de la buena!