‘Por amor a Quito’ una muestra que celebró San Valentín

La Epmmop colocó ocho estructuras consecutivas con diseños de corazón y forrados con flores naturales de diversas especies.

Vistas 111

En conmemoración al Día del Amor y La Amistad, el Municipio, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas – Epmmop – instaló la muestra ‘Por amor a Quito’ en el bulevar de la Naciones Unidas, que permanecerá hasta finales de febrero.

La Epmmop colocó ocho estructuras consecutivas con diseños de corazón y forrados con flores naturales de diversas especies. Además, las estructuras forman un túnel y cuentan con luces para dar un espectáculo nocturno.

Esta iniciativa se enmarca en la política del Municipio de Quito de recuperar los espacios públicos; regeneración y revitalización urbana, además, se busca mejorar la seguridad en los parques para motivar la visita nocturna y que los moradores puedan realizar actividades recreativas y familiares en espacios públicos.

La Epmmop extiende la invitación al público en general a visitar esta novedosa muestra de jardinería donde podrá apreciar de cerca plantas y flores de diferentes especies, detenerse un momento de la rutina para admirar su belleza.