Desde este miércoles 20 de abril la Prefectura de Pichincha inició la etapa II de la intervención de la vía Intervalles, que comprende trabajos de repavimentación en el tramo Cununyacu – El Tingo, a fin de mejorar la movilidad y acceso de la comunidad del Valle de Los Chillos, Tumbaco y demás usuarios de esta carretera.
10,5 km serán intervenidos como parte de esta obra que incluye trabajos de: fresado, calzada, asfalto emulsificado y sellado, pavimento y señalización horizontal.
Estas labores se ejecutarán por alrededor de 120 días en el siguiente horario:
• De lunes a domingo de 08h30 a 16h30.
Durante estas horas la vía estará cerrada parcialmente y con apoyo de la Policía Nacional y la AMT se dará paso vehicular controlado.
Esta obra beneficiará alrededor de 40 mil usuarios permanentes de la carretera y aportará en la reactivación económica, turística y productiva de la provincia.
El Gobierno de Pichincha agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de estas labores de mejoramiento vial. A través de sus redes sociales la comunidad podrá informarse de las actividades y avances de la obra.
FUENTE: PICHINCHA AL DÍA