El presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, se reunió este domingo con el vicepresidente, Jorge Glas, y parte de su equipo ministerial para revisar la hoja de ruta que implementará su gobierno para los primeros 100 días de su gestión, informó la Secretaría de Comunicación.

“En el encuentro se alinearon las agendas de trabajo de los ministerios y las acciones prioritarias a desarrollarse en ese periodo administrativo”, señaló el comunicado difundido esta tarde.

El documento informa que también se determinó una priorización de acuerdo con el plan de trabajo que planteó el presidente durante la campaña y que fue apoyado en las urnas. “Dichas acciones serán anunciadas por el Primer Mandatario y los ministros conforme se establezcan sus planes de trabajo y su régimen de competencias”, agrega.

Para este lunes, el presidente Lenín Moreno tiene previsto mantener un conversatorio con representantes de los medios de comunicación y, posteriormente, participará en su primer cambio de guardia en el Palacio de Carondelet./ Andes