Un video que circula en redes sociales, compartido por el periodista Jonnathan Carrera este martes 9 de febrero del 2021, muestra cómo varias personas golpean con un palo a otro individuo que yace inerme en el piso, quien presuntamente era un ladrón.

El agredido intenta protegerse con los brazos de los golpes con un palo que van y vienen por parte de varias personas. Un golpe incluso llega a impactar en la cabeza del sospechoso. Éste intenta alejarse en medio de los vehículos pero sus agresores no se lo permiten.

Como medida de protección el hombre se sube al balde de una camioneta que se encontraba en el lugar, pero sus adversarios no le dan tregua y también se suben para seguir golpeándolo.

La persona que graba el video, y que según se aprecia está en el interior de un bus, pide que ya no lo sigan maltratando e indica en una llamada a la Policía Nacional que el hecho se suscitó en las calles Manuel Larrea y Río de Janeiro. En la última parte del cilp se escucha: «está con una pistola, señorita, por dios».