Ecuador comenzó a prepararme su alineación para el partido de este martes ante Senegal por el Mundial de QatarJosé Cifuentes figura como principal opción en el puesto del suspendido Jhegson Méndez por acumulación de amarillas.

Méndez recibió su primera tarjeta amarilla en el debut contra Catar y la segunda frente a Países Bajos, por lo que deberá pagar un partido de suspensión, pero en ese puesto el seleccionador de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, cuenta con tres jugadores a su disposición: Cifuentes, Carlos Gruezo y Alan Franco.

La lesión de Carlos Gruezo le impidió ser titular en los dos primeros partidos del Grupo A, y ante Senegal no sería la excepción. El liderato lo comparten Países Bajos y Ecuador con 4 puntos cada uno.

Se prevé que Alfaro ratifique el once inicial con el que enfrentó a Países Bajos, línea de tres, cinco mediocampistas y dos delanteros, el único cambio sería Méndez por Cifuentes.

Otra de las principales dudas sería presencia del goleador Enner Valencia, sin embargo el delantero ha mostrado su optimismo y espera disputar este encuentro decisivo para acceder a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Ecuador se enfrentará ante Senegal este martes 29 de noviembre en el estadio Khalifa Internacional a las 10:00 am (hora ecuatoriana).

Alineación:

Hernán Galíndez; Piero Hincapié, Félix Torres, Jackson Porozo; Ángelo Preciado, José Cifuentes, Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán, Gonzalo Plata; Michael Estrada, Enner Valencia.

FUENTE: ECUAVISA