La selección de Ecuador usará el uniforme azul ante Países Bajos este viernes 25 de noviembre por la segunda fecha de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022Ambas selecciones ganaron su primer partido de este torneo.

La selección de Ecuador derrotó a Catar en el partido inaugural 2-0 con doblete de Enner Valencia y consiguió sus primeros tres puntos en este torneo. Si la ‘Tri’ le gana a Países Bajos será la primer equipo en clasificarse a los octavos de final.null

Para su primer partido, el combinado tricolor lució su camiseta titular, la clásica amarilla, tanto la pantaloneta como las medias fueron del mismo color.

La ‘Tri’ usará el uniforme alterno para su partido ante Países Bajos. Este uniforme consta de una camiseta azul y short y medias blancas. Mientras que, el portero saldrá a la cancha vestido de celeste.

Por otra parte, el combinado de Países Bajos saltará al campo de juego con su tradicional uniforme naranja, que consta de camiseta, short y medias del mismo color.null

El cotejo se disputará este viernes 25 de noviembre, a las 11:00 (hora Ecuador). El escenario deportivo que albergará el enfrentamiento será el estadio Internacional Khalifa en Doha.

FUENTE: ECUAVISA