Desde las diez de la mañana el estadio de Checa se vistió de alegría por la fiesta deportiva que se llevó a cabo en ese lugar.

Categoría Senior

El equipo local arrancó el encuentro con plantel suplente. El cual no lograba compactar las jugadas. Llano Chico supo aprovechar esta ventaja y anotó el primer tanto a los pocos minutos de haber iniciado el compromiso. Luis Dalgo, (11) delantero llanochiquense realizó un elegante gol, burlando a la zaga local, para quedar solo con el arquero, a quien le propinó un “sombrerito”, marcando así el primer gol de los cinco que vendrían después.

Posteriormente se dio el siguiente gol visitante. El goleador de Llano Chico, Carlos Estrella (10), no podía faltar, al engordar la malla y aumentar el marcador, también por dos ocasiones.  El último gol visitante lo ejecutó Antony Tufiño (7)

Los cambios se iban dando paulatinamente en la escuadra de Checa, mejorando su ataque. El resultado: un gol a su favor en los primeros minutos del segundo tiempo. Diego Flores (9) ingresó por la banda izquierda con el balón y remató sin pena. Siendo ese el descuento para la selección local.

Categoría femenina

Este encuentro culminó con el marcador de 5 a 1 a favor de Checa, quien pasa a siguiente etapa.

Categoría Master

Llano Chico ganó a pesar del susto que se llevaron luego que los locales empataran. El gol de la victoria se dio después de que el defensa Richard Montalvo (20) subiera a la delantera. Marcador final 2×1 a favor de Llano Chico. /J. Burga