9.600 personas acudieron a la Tercera Edición de la Expo Mascotas 2018 con la presencia de 75 expositores.

El encuentro que se llevó a cabo en Quito congregó a 3.000 mascotas. En este espacio se habló sobre la tenencia responsables de animales, pero también se ofrecieron productos y servicios con motivos de gatos y perros. La expectativa para este año se mantiene.

El próximo sábado 18 y domingo 19 de mayo se llevará a cabo la Cuarta Edición. El evento se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, norte de Quito.

Se han desarrollado ocho ediciones a escala nacional y cuatro en Quito. Para este año está prevista la presentación de Ferney Uribe con su Show Disc Dog (Free Style), quien realizará demostraciones espectaculares junto a su compañero un border collie.

Además se llevará a cabo la Copa Pedigree, una competencia permanente y demostrativa con la participación de los mejores exponentes ecuatorianos bajo la calificación de jueces validados en el ranking mundial de la Federación Cinológica Internacional (FCI) organismo máximo que rige el Agility.

También habrá el espacio Pitbullmania, creada para entender que la agresividad no es propia de una raza, sino más bien del trato y crianza de sus dueños. El Telégrafo Quito