Desde el inicio de la crisis sanitaria, el Municipio de Quito se ha preocupado por los grupos más vulnerables, como por ejemplo: personas con experiencia de vida en calle, aquellos que viven del día a día, adultos mayores que están solos. Realidades que se viven alrededor de toda la ciudad.

Hay muchísimas personas para quienes el panorama es realmente complejo pues no cuentan con un lugar seguro o alimentación para atravesar esta emergencia.

Por eso, y desde casa, ahora tenemos la oportunidad de extender una mano y ayudarlos.

Habitantes de Quito, pequeña y grande empresa, asociaciones, ¡Todos! estamos invitados a ser parte de la Maratón ‘Quito Solidario’ que se llevará a cabo este viernes 27 de marzo, y será transmitida por Radio Pacha 102.9 FM, desde las 07:00 hasta las 19:00. Serán 12 horas de música en vivo, entrevistas a artistas, historias, pero lo más importante, tu ayuda y las ganas de ayudar a quienes más lo necesitan.

¿Qué donar?

Alimentos no perecibles, víveres varios, alimentos enlatados y útiles de aseo para niños, hombres, mujeres y adulto mayor.

Para donar se pueden utilizar diferentes canales:

Páginas web:

www.donaciones.quito.gob.ec

www.quito.gob.ec

www.patronato.quito.gob.ec

Redes sociales:

Twitter: @MunicipioQuito
Facebook: @MunicipioQuito
Instagram:@municipioquito
Whatsaap: 098 692 5363

Contact Center: 1800 510 510

¿Cómo hacerlo?

A través de los canales que han sido habilitados, registras tus datos, tu donación y tu dirección y un equipo del Municipio de Quito, debidamente identificado, se movilizará hasta tu domicilio o lugar de entrega para retirar tu aporte.

Por Quito Informa