Quito Y Guayaquil vivieron el congreso de creatividad e innovación más grande del país

Anuncio

17 speakers internacionales con enfoques disruptivos e inspiradores se dieron cita en la sexta edición de Reinvention 2018, que por primera vez también se llevó…

17 speakers internacionales con enfoques disruptivos e inspiradores se dieron cita en la sexta edición de Reinvention 2018, que por primera vez también se llevó a cabo en la ciudad de Quito.

Humanización, curiosidad y automatización, en estas palabras se resumió Reinvention 2018, el Congreso de Ideas, Innovación y Creatividad que tuvo lugar en el Teatro Sánchez Aguilar en la ciudad de Guayaquil y que en esta edición, por primera vez, compartió protagonismo con la ciudad de Quito en la Casa de la Música.

Expositores de la talla de Mike Walsh, Deborah Perry, Scott Hartley, Cristina Quiñones, Anthony Reeves, James Taylor, entre otros, irrumpieron las mentes de los asistentes con ideas innovadoras y disruptivas de transformación, liderazgo, tecnología y marketing.

“Las ideas más poderosas han surgido de mentes que buscan innovar nuestro entorno, Reinvention 2018 fue el escenario perfecto para que estas ideas cobren vida y adquieran forma” mencionó Andrea Serrano, Directora General del Congreso, “estamos felices de que este año Quito se haya sumado a este congreso que surgió con el propósito de transformar la forma de ver a la creatividad y a la innovación en nuestro país”.

Al igual que la edición pasada el congreso finalizó con la gala del Festival Lux Awards, donde se premió a la excelencia en Innovación, Comunicación y Producción. Este año se inscribieron 270 piezas de 76 distintos participantes. Güitig fue el ganador del galardón “Creative Brand of the year”, Ministerio de Salud Pública de “Innovative Brand of the Year”, Maruri Grey “Agency of the Year”, Levector “Production Company of the year”, entre otros.

Para esta segunda edición de Lux Awards, Andrea Serrano anunció la incorporación de D&AD como partner de Insights, Reinvention y Lux Awards. “D&AD es probablemente el Festival de Creatividad más exigente del mundo y como un primer paso de esta alianza el gran ganador de los Lux Awards tendrá exposición en sus canales oficiales, y así su creatividad brillará por todo el mundo, literalmente”.

El 2019 Reinvention y Lux Awards congregarán nuevos expositores de alto impacto en el mundo de la creatividad e innovación. “Debemos evolucionar y transformarnos. Para el próximo año el reto es continuar creciendo, este año se sumó Quito, esperemos que pronto todas las ideas disruptivas generadas se hagan realidad en nuestro país y puedan exportarse a otros lugares del mundo,” finalizó Andrea Serrano. CL

Anuncio
Cero Latitud

Cero Latitud es un medio de comunicación alternativo, conformado por jóvenes profesionales de varias especialidades, dirigidos a potencializar y visibilizar las diversas expresiones de nuestras parroquias rurales, riquísimas en tradiciones costumbres, e identidades.

Entradas recientes

Médicos alertan sobre recuperados que vuelven a presentar síntomas

Hasta el viernes, en el país se registraron 5 900 pacientes recuperados. Es el 8,9%…

6 horas hace

Pandemia de covid avanza en el mundo con 12,7 millones de contagios

El brote, que se ha extendido hasta la fecha por 188 países y territorios, tiene…

6 horas hace

3.000 sanitarios han fallecido en el mundo contagiados por Covid-19 asegura Amnistía Internacional

Amnistía Internacional ha hecho público un informe en el que denuncia que más de 3.000…

6 horas hace

Ecuador bordea los 68 mil casos por COVID-19

Ecuador alcanzó los 67,870 casos confirmados por COVID-19, a lo que se suman 5047 personas…

22 horas hace

OEA hace recomendaciones para organizar elecciones en época de COVID-19

Para las elecciones del 2021, las mujeres deberán encabezar las listas pluripersonales, con un criterio…

23 horas hace

Pruebas PCR para covid-19 se realizaron en Calderón y Carapungo

Las zonas de Calderón y Carapungo han sido las más afectadas, señaló Patricio Ubidia, secretario…

1 día hace
Anuncio