Con un sol radiante y mucha alegría, la mañana de este domingo 7 de noviembre la Asociación de Comerciantes Quitus – La Pampa, en la parroquia de Calderón, realizó la inauguración de reapertura del “Mercado Minorista y Mayorista – La Pampa”, ubicado en el barrio San Luis de Calderón en las calles Carlos Mantilla y Miami, a 200 metros de la Iglesia San Luis de Calderón.

Comerciantes y visitantes del mercado disfrutaron de la presentación artística del grupo de Danza Tradicional Calderón, a cargo del director Roberto Guañuna, que al son de los ritmos tradicionales, recordaron algunas actividades ancestrales.

Gonzálo Travez presidente de la Asociación de Comerciantes, comentó que son alrededor de 15 años, los que han estado trabajando. Sin embargo hoy tienen nueva casa, que acoge a todos los nuevos clientes que deseen comprar productos 100% naturales, “de la mata a la olla”.

El Mercado ha funcionado desde hace 4 meses en el barrio San Luis de Calderón solo los domingos, sin embargo ahora se extiende su horario de atención al público.

Norma Montatixe Vicepresidenta de la Asociación, hace una cordial invitación a la ciudadanía para que se acerquen al Mercado de La Pampa, y aprovechen la gran cantidad de alimentos que se ofrecen y también las promociones.

Los nuevos horarios de atención son: martes y viernes de 04h00 a 12h00 y sábados y domingos de 05h00 a 17h00. C. Becerra