Roche es reconocida como una de las mejores empresas para trabajar de Latinoamérica, de acuerdo a Great Place to Work Institute (GPTW).

Este reconocimiento se otorgó a Ecuador, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay. El ranking fue realizado entre empresas de productos y servicios de diferentes sectores e industrias de Latam.

El premio acreditado a Roche Ecuador según GPTW, define a la empresa como un lugar en el que se promueve el desarrollo personal y profesional.

Además, se lo reconoció como un entorno laboral inclusivo, constructivo y productivo que permite la igualdad, donde mujeres y hombres, tienen la misma oportunidad de crecer y desarrollar su potencial.

Adicionalmente la empresa fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar para mujeres en Ecuador.

Factores como  los avances y políticas internas implementadas fueron valorados para dicho reconocimiento.

Actualmente la equidad de género es un valor determinante para alcanzar los objetivos de cualquier organización.

Roche Ecuador cuenta con un 56% de mujeres y 44% de hombres en el total de sus colaboradores.

Sus Comités Gerenciales están conformados por el 42% de mujeres y 58% de hombres. A nivel de Line Managers (Gerencias), el 73% está en manos de mujeres y el 27% en los hombres.

“El motor de éxito está en colaboradores motivados, por eso siempre nos preocupamos por cada uno de quienes hacen parte de Roche y su grupo familiar, y de esta forma, hemos desarrollado programas de beneficios que buscan promover un balance de vida y trabajo adecuado de acuerdo a la misión y visión de la organización”. Giovanna Vásquez, Gerente de RRHH Roche Ecuador.

De esta forma, Roche reitera su compromiso de continuar construyendo una cultura de diversidad e inclusión que permite la innova­ción al fomentar la combinación de distintas perspectivas, ideas y mentalidades. CL

Compromiso de ROCHE ECUADOR

Estamos seguros que cada persona es única, por ello, nos esforzamos en identificar y crear oportunidades que permitan a todos los colaboradores traer su personalidad única a Roche y lograr su mejor trabajo en beneficio de los pacientes ecuatorianos.

Sabemos y creemos que el motor del éxito está en colaboradores motivados, por eso siempre nos preocupamos por cada uno de quienes hacen parte de Roche y su grupo familiar, y de esta forma, hemos desarrollado programas de beneficios que buscan promover un balance de vida y trabajo adecuado, porque en Roche, ¡transformamos vidas!