El pasado Domingo 07 de mayo a partir de las 10h00 en el Parque de la urbanización San José, se festejó a las madres, con un evento organizado por el Comité de Seguridad del GAD Parroquial de Calderón, el Distrito de Policía Calderón, con el apoyo de CEJ Calderón (Centro de Equidad y Justicia).

El evento se realizó con la presencia de Magaly Delgado Presidenta de la Comisión de Seguridad del GAD Parroquial; además de moradores y vecinos de la zona. Se realizaron juegos para niños, con artistas invitados y una variedad de premios.

Las madres se merecen lo mejor, por lo que el Sector de “San José de Calderón” homenajeó con ímpetu y gozo a todas las madres que forman parte de su urbanización; una actividad que llamó mucho la atención a todos los moradores, ya que el lugar empezaba a llenarse mientras transcurría el evento.

Andrés Castillo presidente del Comité de Seguridad del sector dio la bienvenida a tosas las autoridades presentes, dando paso a palabras del vicepresidente el Ing. Gonzalo Cruz, quien destaco que el principal objetivo es la unidad del barrio, para poder ser uno solo contra la delincuencia, “en un barrio unido la delincuencia sale corriendo” manifestó el vicepresidente del comité de seguridad, aclarando en donde el barrio existe un desinterés e invita a formar parte de esto eventos, La policía Nacional también se manifestó invitando a confiar en ella.

“Siempre estamos organizando eventos para la comunidad” destacó Andrea Castillo moradora del Sector, dando a conocer que en este evento hubo una mejor participación por parte de los moradores. Andrés Castillo presidente del Comité de Seguridad manifestó haberse sentido satisfecho por este evento dando a conocer eventos futuros, “Los ciudadanos tenemos derechos” manifestando a un llamado a las instituciones y autoridades que es una obligación a mejorar y satisfacer las necesidades de su sector.

Entre risas, juegos para niños y eventos con los perros amaestrados de la Policía este festejo y homenaje para las madres fue muy agradable para todas las personas presentes e invitan a formar parte de estos eventos que forjan la unión entre sectores, barrios y parroquias. /L. Llumitaxi