A las 15h00 del sábado 25 de febrero, en San Juan de Calderón, se definiría al campeón de futbol en la categoría master 40 de su Liga. Juventus SJ y Alianza se enfrentarían en un partido vital, desde el inicio ambos equipos mostrarían una estrategia ofensiva de igual a igual, múltiples lanzamientos hacia el arco mostraban un partido que se volvía en cada minuto más reñido.

Los equipos defendían muy bien sus arcos, pero a pesar de ello César Cabezas (3) de Junventus SJ con un lanzamiento y jugada con saque, en los primeros 10 minutos, logra el primer gol para su equipo; ahora Alianza empezaba con mayor intensidad acercarse a su objetivo pues la final y el triunfo estaban en juego, y no era de esperarse que a los 20 minutos de juego y con un pase perfecto para Mauricio Simbaña (11) logra el empate para Alianza, pocos minutos después Juventus SJ  con el gol de César Simbaña (20) logra terminar el primer tiempo con la delantera.

Para el segundo tiempo y a pocos minutos, el balón cayó en posesión de Juventus SJ José Usiña (8) quien dio un pase para César Simbaña (20) que logra el tercer gol para su equipo. A pesar de estar en la delantera Alianza no se dio por vencido, acercándose con mayor tenecidad hacia el arco de Juventus, el arquero tratando de tapar el tiro, despeja, y Jorge Gil aprovecha para de cabecita meter el segundo gol, seguido por su colega José Díaz (24) quien logra el empate.

A pocos minutos de acabar el partido Juventus SJ logra mantener su invicto de cada partido, gracias a José Usiña (8) quien logra el gol que los llevara a la victoria y al triunfo.

Tercer y cuarto lugar

Deportivo San Juan (DSJ) contra Major League Soccer (MLS), se enfrentaban para saber quién llevaría el tercer lugar,  con un partido muy pacífico MLS con su único gol por parte de Colón Haro (17) les dio el reconocimiento de tercer lugar. /L. Llumitaxi