Sarah Garcés, soberana de la capital, realizará el lanzamiento de la campaña “SOY QUITO”, la cual busca motivar a los quiteños a ser parte de una convivencia sana, en base al rescate de valores, con pequeñas acciones en nuestros días cotidianos. El evento se realizará el miércoles 12 de julio del presente año, a las 10H30 en el restaurante PP Botella EC, ubicado en la C. Gangotena e Isabel la Católica.

La campaña “Soy Quito”, plantea ejecutarse en tres ejes principales, el respeto, la educación vial y el cuidado del medio ambiente. Sarah Garcés, busca involucrar a todos los ciudadanos en esta campaña, abarcando todas las edades, para lograr un cambio desde tempranas edades. La campaña busca contribuir con el ordenamiento de la ciudad involucrando a los ciudadanos.

La Reina de Quito, ha realizado un levantamiento previo de información en diferentes puntos de la capital para plantear esta campaña, que tiene como objetivo concientizar a los quiteños de la importancia del cuidado y el respeto dentro de una ciudad. Además, Sarah afirma que espera que esta campaña se replique en otras ciudades para lograr un mejor Ecuador.

 

/Redacción CL