Manuel Antonio Martínez Gallegos, Sargento Primero del Distrito de Policía Calderón, se acogió al retiro voluntario este lunes 01 de febrero del 2021 luego de 23 años de servicio a la comunidad.

El acto conmemorativo contó con la participación de Juan Carlos Soria Alulema, Comandante del Distrito de Policía Calderón; Édgar Enríquez Rosales, Jefe de la Administración del Distrito Calderón; y Nelson Cañizares, Jefe de la Gestión Operativa.

«La Policía Nacional y el personal de este Distrito quieren ser partícipe de la valoración del sacrificio, la entrega profesional y preparación para desatacar que hoy despedimos de nuestras filas al Sargento Manuel Martínez. En este momento debemos evocar todas las satisfacciones de logro cumplido que alcanzó en su vida profesional», exclamó uno de sus compañeros mediante un discurso de despedida.

El ahora civil Manuel Martínez se despidió mediante su radio y con voz un tanto entrecortada expresó: «Desearles a todos mis compañeros que sigan adelante, sigamos progresando, sigamos luchando por esta bella institución que es la Policía Nacional. Que Diosito me los bendiga…».