Mediante un trabajo en conjunto entre la Prefectura de Pichincha y el Gobierno Parroquial de Cangahua, efectuarán el mantenimiento de la vía Cangahua – El Quinche, a través de una minga que se desarrollará el próximo 18 de septiembre.

La Prefectura de Pichincha apoyará con material y maquinaria y el GAD de Cangahua con la mano de obra.

Complementariamente, la institución provincial continuará trabajando en los estudios para el asfaltado de esta vía y también en proyectos que fortalezcan la producción y el turismo, lo que mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta zona.

Esta gestión se efectuará como resultado del encuentro desarrollado el sábado 4 de septiembre entre el viceprefecto Alexandro Tonello, el vicepresidente del GAD de Cangahua, Segundo Cobacango y la comunidad del sector Chumillos Alto.

Como parte de la agenda de trabajo que cumplió la autoridad provincial, también efectuó una visita técnica al reservorio La Compañía – Lote 3, de esta parroquia, a fin de verificar su estado y funcionamiento.

Con esta obra se regarán alrededor de 140 hectáreas, beneficiando a 100 familias de la zona para fortalecer su producción y mejorar su calidad de vida.

FUENTE: PICHINCHA AL DÍA