Fueron 984 personas que se inscribieron para postularse a nueve cargos de Administradores Zonales, de ellos 665 inscritos superaron el puntaje mínimo de 105 puntos.

La ciudadanía puede conocer los puntajes obtenidas por las personas que se postularon para este proceso de selección para cada una de las administraciones zonales, en la página web: www.quito.gob.ec

Este proceso en la búsqueda de transparencia permite, no solo al postulante sus calificaciones, sino que puede ver los listados de las personas con nombres, apellidos, datos personales, a dónde aplicaron su postulación y la puntuación asignada a cada requerimiento.

Según el Secretario de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, Juan Sebastián Medina, el 21 de junio, desde las 8:00 hasta las 17:00, se habilitará un link en el portal www.quito.gob.ec con para la gente que desea impugnar los resultados, y cargar los documentos de respaldo.

El próximo 1 de julio se sabrán quienes son los nueve administradores zonales que se designaron mediante este proceso público y transparente.