Moradores de ocho barrios de los sectores San Juan de Calderón, Carapungo, Centro Parroquial y Llano Grande, conocerán los proyectos a ejecutarse en sus espacios públicos, en la reunión de socialización a realizarse el sábado 17 de junio de 8:00 a 18:00.

Estos son parte del paquete de obras programados a desarrollar la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón, cuya inversión en este caso de USD 194 mil 698, para el beneficio de moradores y moradoras de los sectores en mención.
Estas reuniones informativas y de coordinación se desarrollarán en cada espacio comunal de los barrios beneficiados, con una duración aproximada de una hora por sitio. En ellas profesionales del área técnica de esta institución municipal presentarán el diseño de cada proyecto a ejecutar, con el fin principal de receptar inquietudes y establecer compromisos para facilitar su construcción.
El diseño de estas obras lo elaboraron arquitectos e ingenieros de la Administración Zonal Calderón, en base al presupuesto asignado y a propuesta ciudadana, formulada en el mes de noviembre del año anterior en las jornadas de Asambleas de Presupuesto Participativo.
El objetivo de esta actividad es que la comunidad se apropie de las propuestas y se comprometan apoyar la gestión, así como también al futuro cuidado.
La agenda de trabajo estará estructurada de la siguiente manera:
-San Juan de Calderón: Implementación de juegos infantiles en Reina del Cisne III y rehabilitación del parque central.
-Carapungo: Construcción de parque del Adulto Mayor, Etapa C7 y cerramiento y adecuaciones de áreas verdes en las manzanas B12, B3 y A11.
-Centro Parroquial: Construcción de un mirador en el barrio Semillas.
-Llano Grande: Construcción de la cancha de uso múltiple, del barrio San Juan Loma.
/Noticias Quito