La Asociación Internacional de Entrenadores Deportivos, organiza la Copa Nacional Infanto Juvenil: Semillero, que iniciará el 21 de agosto y finalizará en el mes de noviembre de 2021.
El evento deportivo será organizado por la Academia Formativa de Fútbol “Pablo Paredes”, y contará con la participación de 11 provincias en las categorías sub 12, sub 15, sub 17 y sub 20; y, categoría de fútbol femenino sub 20.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de agosto y tienen un costo de $50.oo USD por equipo. Un porcentaje de este valor, estará destinado a escuelas de escasos recursos, para colaborar con indumentaria necesaria para los entrenamientos, chalecos o balones.

Así mismo, se busca apadrinar a jugadores de bajos recursos, promoviendo la participación de todos y todas en esta disciplina deportiva.
También se encuentran coordinando auspicios, que conseguir trofeos o medallas para los ganadores.
Lugar y horarios
Los encuentros deportivos, se realizarán en el complejo de la liga barrial de la Ciudadela del Ejército, a fin de descentralizar los campeonatos que por lo general se realizan en el norte de la ciudad y los valles, facilitando así, la llegada de varias escuelas de Machachi y otros lugares de la zona.
Se realizarán los días sábados y domingos entre 08h00 am y 14h00 pm. Entradas costo $1, solo para acompañantes de jugadores.
Objetivo
El Semillero es un torneo clasificatorio por provincias, por lo cual, el campeón y vicecampeón de cada categoría, representará a su provincia, en el campeonato nacional previsto para diciembre de 2021 en Guayas.
Premios
Campeón y vice campeón: trofeo, medallas e incentivos económicos, para solventar su participación en el Campeonato Nacional de Guayas.
Tercer puesto: trofeo
Trofeo al mejor jugador
Más información:
Contacto profesor Pablo Paredes: 0983 22 83 12.
Perfil de facebook: @AcademiafutbolPabloParedes