Esta semana se inició la atención gratuita de la especialidad de Odontología en la Unidad Metropolitana de Salud Norte (UMSN) a todos los ciudadanos de la zona norte de la ciudad.

El equipo médico atiende las citas en dos jornadas de trabajo: en la mañana de 7:00 a 12:00 y en la tarde de 13:00 a 17:00.

La Unidad de Salud Municipal Norte recibe a sus usuarias y usuarios con todas medidas de bioseguridad a través de los servicios de telemedicina y consulta externa en las especialidades de: Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Urología, Dermatología, Terapia de Lenguaje, Oftalmología, Cardiología, Traumatología, Psicología, Neumología y Nutrición.

La UMSN está ubicada en el sector de la Ofelia, calle Unión y Progreso OE 4353 y Diego de Vásquez y ha implementado el servicio del call center para la fijación de citas médicas a través del número 02 3947333 en el horario de 8:00 a 15:00.

La obtención de la certificación ISO 9001-2000 de gestión de calidad fortalece el nivel de atención sanitaria y sobre todo a la excelente aceptación ciudadana que tiene la UMSN en los barrios y sectores de las Administraciones La Delicia y Calderón. Noticias Quito