Sesión Solemne por los 122 años de parroquialización de Calderón

El viernes 9 de agosto se realizó la sesión solemne

Vistas 16

El viernes 9 de agosto desde las 16h00, se realizó la sesión solemne por los 122 años de parroquialización de Calderón, en la iglesia central.

Al acto acudieron autoridades locales, entre ellas; el viceprefecto de Pichincha, Alexandro Tonello; concejales, asambleístas y la comunidad.

Rosa Salazar, Presidenta del GAD Parroquial de Calderón, manifestó su entusiasmo por poder conmemorar esta fecha, señalando que su gestión buscará trabajar de la mano con el municipio, gobierno provincial y demás autoridades, en procura del desarrollo local.

Salazar entregó un reconocimiento al viceprefecto Alexandro Tonello, por el trabajo del  Gobierno de Pichincha en Calderón, en especial adoquinado y asfaltado de vías.

Concejal Luis Reina Chamorro, Asambleísta Amapola Naranjo, Viceprefecto Alexandro Tonello, Asambleista Soledad Buendía

La autoridad provincial, expresó su reconocimiento por este territorio que considera un bastión para recuperar los principios y el trabajo que merece el país.

“Esta parroquia, entrada de los Karas, llamada Calderón… nos enorgullece por su gente, ebanistas, talladores, campesinos, agricultores y ganaderos”, señaló.

Previo a este evento, en horas de la mañana, se colocó una ofrenda floral en el busto de Abdón Calderón.