El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Caderón, socializará a los moradores de los barrios de la parroquia sobre la conformación y/o estructura de las asambleas barriales. 

Está   actividad se cumplirá este miércoles 28 de abril a las 17:00, a través de la plataforma zoom.

Esta reunión se realizará con representantes barriales y comunidad en general, cuyo fin es socializar temas relacionados a la conformación de las asambleas barriales, procesos que se llevan a cabo, número de miembros, entre otros.

El objetivo de esta tarea es incentivar la participación y organización de la comunidad, a través de la estructura de asambleas barriales, encaminadas a trabajar en forma organizada por el desarrollo del barrio y sector.

La jornada de trabajo  será direccionada por personal de la Unidad de Gestión Participativa.

Esta programación será socializada a los barrios, organizaciones sociales, culturales, deportivas y comunidad en general, y está abierta a quien desee incluirse, a través del siguiente link:

https://us02web.zoom.us/j/85739089695?pwd=QnNWaGxtMlhnYnhTS2Z5Z2VvNHVxZz09.

La parroquia Calderón, cuenta con los siguientes sectores: Llano Grande y cinco comunas, Centro Parroquial de Calderón; Bellavista; San Juan de Calderón; San José de Morán; Carapungo; Centro Administrativo; Mariana de Jesús, y Zabala.

La próxima semana se cumplirá similar tarea con los barrios de la parroquia de Llano Chico.