Taller de emprendimientos en la Administración Zonal Calderón

Para quien tiene una idea de negocio e incluso para quien ya emprendió y cree que puede fortalecerlo, se imparte el taller gratuito de Emprendimientos Productivos

Vistas 112

El taller iniciará el lunes 27 de enero de 14:00 a 16:00, en la sala de capacitación de la Administración Zonal Calderón, ubicada en las avenidas Capitán Giovanni Calles N° 976 y Padre Luis Vaccari (ingreso al sector Carapungo).

La jornada formativa se desarrollará en veinte horas laborables, de lunes a viernes del 27 de enero al 7 de febrero, en el horario de 14:00 a 16:00; dirigidos a jóvenes, adultos y adultos mayores, que buscan alternativas de negocios.

Impulsa el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito a través de la Administración Zonal Calderón, con el objetivo principal de proveer nuevas herramientas a los asistentes, para crear modelos de negocios rentables.

Según Cristian Quishpe, funcionario del área de Desarrollo Económico de la zona e instructor del taller, este proceso de capacitación, permite crear modelos de negocios nuevos y mejorar la estructura de los ya establecidos, porque en su mayoría son constituidos de forma empírica.

Dentro de los temas que se tratarán constan: analizar segmentos de mercado; crear propuestas de valor; generar nuevos canales de comunicación; establecer procesos administrativos de la empresa; analizar ventajas competitivas.  Temas direccionados a mejorar el producto y la rentabilidad del negocio.

Este proceso se cumple, en base al modelo de negocio de cada participante. Al concluir su formación, los asistentes accederán a un certificado que acreditará su participación.

Mayor información en la Unidad de Desarrollo Económico, o a los teléfonos: 2423146/2428297/EXT. 140 /142.

Estas jornadas de capacitación son gratuita.