0db1de2be923c3b4164afc35f61cb61a_xl

A través de un boletín de prensa la Administración Zonal Calderón, extendió la invitación abierta a vecinos y vecinas interesados en conocer el mundo del comercio o negocio, para que se inscriban y participen del taller de Marketing, que se desarrollará del 21 de noviembre al 2 de diciembre del presente año, en horario de 15:00 a 17:00, en las instalaciones de la Administración Zonal Calderón, ubicada en las avenidas Capitán Giovanni Calles N° 976 y Padre Luis Vaccari (ingreso sector Carapungo).

El objetivo de esta jornada formativa es alinearse a los requerimientos actuales de la sociedad, formulando propuestas de cambio que permitan aumentar la productividad de los negocios o proyectos de los participantes. El conocimiento de las diferentes herramientas con las que cuenta el marketing, fomentará el desarrollo local, nacional y regional.

Los capacitadores son estudiantes y profesionales del Instituto Cordillera, de acuerdo a convenio inter institucional establecido con la Administración Zonal Calderón a inicios del presente año y para el beneficio de la comunidad del lugar.

Este proceso de capacitación se compone de las siguientes unidades temáticas: Ejercicios Básicos, Marketing Mix, Neuromarketing y PNL (Programación Neuro Lingüística).

Según sus organizadores, este proceso encamina al participante a conocer, entender, profundizar, desarrollar y socializar los diferentes temas de marketing, como una herramienta importante y fundamental para que los nuevos emprendedores puedan fortalecer sus conocimientos empíricos a través de la experiencia y técnicas impartidas en este taller, en busca de alcanzar la satisfacción de sus clientes y a la vez, mejorar su rentabilidad.

Acceda, en forma gratuita, a estos procesos de capacitación, impartidos de acuerdo a su necesidad. /ANQ