diablo-huma
La Administracion Zonal Calderón del 7 al 21 de noviembre realizará talleres gratuitos dirigidos a futuros emprendedores.

La Administración Zonal Calderón a través de un boletín de prensa, publicado a través de sus redes, extendieron una invitación abierta a la comunidad para participar de los talleres gratuitos, dirigidos a futuros emprendedores, que se realizaran del 7 al 21 de noviembre del presente año, en diferentes horarios y espacios de esta zona (Calderón y Llano Chico).

Esta actividad tiene como objetivo generar desarrollo a través de fortalecer las habilidades y destrezas productivas de la comunidad, para fortalecer o generar nuevos emprendimientos o negocios. Jornadas formativas que se desarrollarán en 30 horas continúas de trabajo. Una vez cumplida su carga horaria los participantes recibirán un certificado.

ACTIVIDADES

Buenas prácticas de manufactura
Hora: 14:00 a 17:00
Actividad a desarrollarse simultáneamente en:
Casa Comunal de Zabala
Unidad Educativa Los Alpes

Contabilidad para no contables
Hora: 14:00 a 17:00
Actividad a desarrollarse simultáneamente en:
Administración Zonal Calderón
Unidad Educativa Los Alpes

Seguridad Industrial
Hora: 16:00 a 18:00
Lugar: San Luis, sede Asoprodumad
Marketing
Hora: 12:00 a 14:00
Lugar: Casa Somos Carapungo
Casa Somos Calderón

Mayor información e inscripciones:

Unidad de Desarrollo Humano Sustentable de la administración Calderón, ubicada en las avenidas Capitán Giovanni Calles N° 976 y Padre Luis Vaccari (ingreso sector Carapungo) o llame al teléfono: 2423-146.