Terminan las inscripciones para participar en Ferias Navideñas en Calderón

Anuncio

La Administración Zonal Calderón, el 15 de octubre, a las 10:00, convocará a asociaciones, comerciantes y personas naturales que han ingresado una solicitud para participar en las Ferias Navideñas de la zona, con la finalidad de coordinar y organizar conjuntamente el desarrollo adecuado de esta actividad.

Las organizaciones, asociaciones y personas interesadas en participar en estas ferias deben cumplir los siguientes requisitos previos: ingresar un oficio dirigido a nombre de la Administradora Zonal de Calderón; documento, en el que debe describir los siguientes datos: fechas (número de días), horarios y actividad a cumplir en la feria, lugar planteado a ocupar; además, en caso de asociaciones, deberán adjuntar el listado de los feriantes; con los datos en mención, el personal de Unidad de Espacio Público de la zona, elabora una matriz de requerimientos.

Para esta reunión se citará a todos los interesados con el propósito de analizar conjuntamente, espacios, directrices y documentos habilitantes necesarios, tales como: aforos, planes de contingencia y emergencia, certificación del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito, certificación de la Secretaría de Salud y más requerimientos que permitirán garantizar la seguridad de los feriantes y del público en general, en esta época de pandemia.

Adicional a esta gestión los comerciantes se involucrarán previamente en procesos de capacitación sobre medidas de bioseguridad e inocuidad alimentaria para que lo apliquen de manera adecuada en sus lugares de trabajo.

También, se les recuerda que, en cada lugar de trabajo, deben considerar las siguientes directrices a cumplir: limpieza del lugar, disposición de un basurero con tapa y funda plástica, uso de ropa limpia, lavado de manos y limpieza de uñas adecuados; otro aspecto, importante es la exposición y adecuada atención al cliente.

Esta gestión se ejecutará en busca de lograr la reactivación económica del Distrito Metropolitano de Quito, en general y en particular, de la zona Calderón. AZCA

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Anuncio
Cero Latitud

Cero Latitud es un medio de comunicación alternativo, conformado por jóvenes profesionales de varias especialidades, dirigidos a potencializar y visibilizar las diversas expresiones de nuestras parroquias rurales, riquísimas en tradiciones costumbres, e identidades.

Entradas recientes

Mafias, un escalón más peligroso que los cárteles de droga, operan en Ecuador

Desde 2010, las mafias operan en Ecuador; una de esas es la albanesa. A diferencia de…

20 horas hace

El aforo para el transporte público en Quito se mantiene

El COE Metropolitano confirmó que la ciudad entró en alerta naranja

21 horas hace

Quito en naranja, Guayaquil en alerta 3, pero el COE Nacional dice que están en «amarillo»

Según la ministra de Salud, en los hospitales del MSP no hay lista de espera…

21 horas hace

Disminución en índice de contagios en Quito permite paso a alerta naranja

En sesión virtual del COE Metropolitano se resolvió que Quito pase a alerta naranja, en…

21 horas hace
Anuncio