Un hombre asesinó a tiros a su esposa, un hijo de los dos, y su sobrino y luego se suicidó en hechos registrados este viernes 22 de julio en Bogotá, según informó la Policía Metropolitana de la capital colombiana.

«La Policía Nacional, mediante un llamado de la comunidad, llegó al barrio 12 de Octubre, a un conjunto residencial. Se observa una escena de una persona herida que es trasladada y se le presta asistencia médica en el centro hospitalario de la jurisdicción», señaló el coronel Ferney Vásquez Moreno, comandante de Seguridad Ciudadana.

La persona herida era la esposa, de 58 años, quien tras salir con vida de la casa, falleció en un hospital debido a la gravedad de las heridas. Los otros dos muertos eran su hijo, de 29 años de edad, y su sobrino, de 26.

Según las primeras informaciones, la pareja supuestamente estaba en un proceso de separación, y el presunto asesino agredía a la esposa física y verbalmente, quien habría interpuesto al menos una denuncia contra él.

Tras llegar al conjunto, la Policía escuchó disparos en la vivienda y al ingresar por la fuerza «encuentran tres personas sin vida, al parecer una de ellas se había suicidado», informó Vásquez.

«Es un hecho lamentable, repudiamos todo este tipo de actividades violentas», agregó el coronel Vásquez. Las autoridades siguen investigando el crimen.

Vía: El Comercio

Para más contenido no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook InstagramTik Tok.