Quito, 12 de julio 2022.- Con el propósito de brindar espacios artísticos para potenciar los talentos de la parroquia de Calderón, Cero Latitud Ec medio de comunicación alternativo, presenta el festival concurso “Calderón Ama la vida – Cantos libertarios, 8va edición”.

Se invita a la ciudadanía que reside en la parroquia de Calderón a participar de este evento que fomenta los espacios artísticos y de participación ciudadana.

Una actividad gratuita y abierta a todo público, para jóvenes y adultos desde los 16 años de edad, quienes podrán participar en el festival de canto en la modalidad de: solistas, dúos, y tríos en todos los géneros, con pistas o acompañamiento musical.

Los participantes deberán preparar dos temas musicales de máximo 5 minutos de duración cada una, con las que tendrán la oportunidad de demostrar su talento.

Las inscripciones se realizarán desde el día 11 de julio del 2022 hasta minutos antes de iniciar la última ronda clasificatoria. El procedimiento para la inscripción se realizará a través de correo electrónico a calderonamalavida@gmail.com en el que se debe adjuntar la ficha de inscripción.

En cuatro rondas clasificatorias los participantes podrán demostrar el talento que tienen en su voz.

1Ronda Clasificatoria 1 / Domingo 17 de julio de 11:00 a 13:00 horasBicentenario Junto a la UPC
2Ronda Clasificatoria 2 / Domingo 24 de julio de 11:00 a 13:00 horasCapilla Parque Central
3Ronda Clasificatoria 3 / Domingo  de 31 de julio 14:00 a 16:00 horasCalderón Centro Parroquial
4Final / Domingo 7 de Agosto  de  11:00 a 16:00 horasCarapungo Plaza Cívica

El jurado calificador, en cada una de las rondas clasificatorias elegirá a 3 clasificados, los 9 participantes irán a la gran final, dónde se elegirá el primer, segundo y tercer lugar.

Este evento se ha realizado durante 8 años gracias al apoyo de Tenencia Política, Distrito de Policía Calderón, Administración Zonal Calderón y el apoyo de empresa privada, quienes en reconocimiento a los talentos más destacados se hacen presentes con premios para el primer, segundo y tercer lugar,

Se invita la ciudadanía a que puedan participar de este evento que fomenta los espacios artísticos y de participación ciudadana.

Bases del concurso

Para conocer las bases del concurso da click aqui —> Bases del concurso

Ficha de inscripción

Para descargar la ficha da click aquí —> Ficha de inscripción

Galería de fotos

Acerca de Cero Latitud

Somos un medio de comunicación alternativo, radicado en la parroquia de Calderón desde hace 9 años, enfocado en visibilizar las parroquias rurales de Quito y Pichincha con finalidad de inferir en el desarrollo local, para transmitir el pensamiento ciudadano y comunitario. Brindando espacios abiertos, objetivos y trasparentes de comunicación e información de manera periódica.

Uno de los objetivos de Cero Latitud es incidir en el desarrollo local para lo cual ha diseñado estrategias que fortalecen la vinculación con la comunidad a través de propuestas de campo.

Su contenido se puede visibilizar en redes sociales: en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Tik Tok como Cero Latitud Ec, el medio cuenta con el “Periódico de la Comunidad” y la página web www.cerolatitud.ec.

Cero Latitud es el fundador del Festival Concurso “Calderón Ama la vida”, que por más de 8 años ha abierto un espacio de encuentro cultural y de arte para jóvenes y adultos cantantes, con motivo de la conmemoración de las fiestas de la parroquia de Calderón.

Para más información

Verónica Pazmiño – 099 877 8393

calderonamalavida@gmail.com

Redes sociales

Para más contenido no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales; Facebook , Instagram, Tik Tok.