El video musical se estrena este domingo 20 de marzo 20:00.

Tuparimunak «El Reencuentro con Nuestra Música» tiene el agrado de invitarle, al estreno mundial del video oficial de «Zapatito Roto».


El video musical a ritmo de San Juanito tradicional ecuatoriano, fue ambientado en la ciudad de Otavalo, provincia de Imbabura.

Relata la historia de una pequeña y su padre agricultor, que deben ganarse el pan del día, a través de la venta de su producción.

La pequeña alienta a su padre con su dulce sonrisa, quien mira en su hija la promesa de un futuro mejor.

La canción bellamente concebida, es un canto de amor y esperanza, para quienes seguramente tuvimos en algún momento de nuestras vidas un par de zapatitos rotos.

La producción y dirección del video llega de la mano de Fernando Gramal @FerPlay destacado productor visual de la provincia de Imbabura, mientras la banda sonora corrió a cargo del experimentado productor musical Roi One de Illuminat Record.

Participaron en el rodaje del video, la agrupación de danza de la Corporación Cultural Samari Yachana Wasi de la comuna de LLano Grande.

El video se estrena el domingo 20 de marzo a las 20:00 en YouTube. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música: Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, etc

👉 https://share.amuse.io/gk6FS2oQZOvj


«Aunque la vida en difícil y en la calle hay que luchar, con tus Zapatitos rotos recogiendo sueños vas».